WhatsApp: 3 formas de saber si tu pareja te es infiel

WhatsApp: 3 formas de saber si tu pareja te es infiel

Al final de este artículo, habrás aprendido tres formas de saber si tu pareja te es infiel  usando WhatsApp como un “investigador privado” para atrapar a un infiel.

¿Sospechas que tu esposo o esposa está teniendo una aventura o te está engañando?

 

Si te encuentras en esta desafortunada encrucijada, la tecnología ha permitido que la prueba vaya mucho más allá de encontrar lápiz labial en el cuello de una camisa. WhatsApp puede ayudarlo a descubrir la verdad.  Formas de saber si tu pareja te es infiel

 

Internet está lleno de técnicas para atrapar a su cónyuge engañando, y muchas de ellas son incluso efectivas. En este artículo, seleccioné los que tienen menos márgenes de error para investigar su posible traición.

 

Si bien estoy dispuesto a brindarle los medios más efectivos para determinar si su cónyuge está engañando, es posible que no sean 100% legales en todos los condados. Depende de usted determinar si lo que ha seleccionado está infringiendo la ley en su país.Formas de saber si tu pareja te es infiel

Entonces, vamos a ello y aclaremos el mundo de los celos, el amor y la infidelidad en la era de WhatsApp.

 

Formas de saber si tu pareja te es infiel

Formas de saber si tu pareja es infielTres métodos que enumeraré, si se aplican efectivamente, puedes confirmar (o con suerte refutar) las sospechas de adulterio por parte de nuestro novio, novia, esposo o esposa.

Estos son los tres métodos para averiguar usando WhatsApp si él (o ella) es infiel.Formas de saber si tu pareja te es infiel

 

1)  (60% efectivo): averigua si él (o ella) engaña a través de mensajes intercambiados

Una de las primeras formas de descubrir un asunto potencial es bastante simple. Busque en la lista de contactos de WhatsApp y descubra con quién intercambia más mensajes su socio

Quizás no lo sabía, pero WhatsApp puede monitorear una clasificación de los contactos que reciben la mayor interacción. La mala noticia aquí es que debe poder obtener el teléfono de su cónyuge durante unos minutos.Formas de saber si tu pareja te es infiel

 

Una vez que tenga el teléfono, proceda de la siguiente manera. iPhone y Android :

  1. Abre WhatsApp
  2. Configuración de datos y uso de almacenamiento para uso de almacenamiento

Ahora debería ver una clasificación de contactos y grupos con los que su pareja importante intercambia más datos y mensajes.

Dejando a un lado los grupos, puede

ver algunos nombres sospechosos como un amigo del que nunca ha oído hablar, lo que puede legitimar sus sospechas.Formas de saber si tu pareja te es infiel

Aunque esto podría ser una señal de alerta, no demuestra al 100% que su pareja está haciendo algo mal. Idealmente, desea obtener otras formas de prueba. Puede intentar recopilar información de otras cuentas de redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Ten en cuenta:

para hacer esto legalmente, debe pedirle al traidor potencial que le muestre la lista de contactos de clasificación de WhatsApp en lugar de arrebatar el teléfono y hacerlo usted mismo.Formas de saber si tu pareja te es infiel

 

¿Cuál es el siguiente paso?

Formas de saber si tu pareja es infiel

Es probable que deba pasar al método 2 que se detalla a continuación, pero si no puede continuar, pida una explicación a su compañero sobre el contacto y por qué están tan bien clasificados en la lista.

Intente aplicar algo de presión a la situación con preguntas como por qué este contacto sospechoso ocuparía un lugar más alto que usted en la lista.

Si él / ella se pone nervioso, lo más probable es que realmente esté sucediendo algo sospechoso.

 

Ventajas y desventajas

✔︎  Gratis y rápido
✔︎ Obtenga el nombre del amante potencial
✘ Debe  tener el teléfono de la víctima en sus manos

 

Conclusión

Este es un método útil para proporcionar más evidencia para agregar a otras personas que está compilando. También es solo un buen punto de partida para futuras investigaciones. Puede ser una señal de advertencia, pero no es una prueba definitiva de que se haya producido una infidelidad.Formas de saber si tu pareja te es infiel

 

2) (100% efectivo): Técnicas de espionaje para atrapar a un infiel

Como hemos visto, el primer método puede ayudarlo a descubrir la traición en WhatsApp, pero tiene sus limitaciones, ya que su pareja podría haber ideado una exclusiva para justificar las conversaciones.

Él / Ella podría negarlo todo, y usted permanecería con nada más que una sospecha sin ninguna confirmación. Aunque serás mucho más diligente de aquí en adelante.

Sin embargo, hay otra forma de considerar que puede mostrarte la verdad. Estas son aplicaciones que le permiten espiar mensajes intercambiados a través de WhatsApp desde otros teléfonos.

Puedo decirte que lo mejor que hay actualmente para probar es catwatchfull. 😉

Todo lo que tiene que hacer es descargarlo y puede ver todo lo que está almacenado, o cualquier cosa que ocurra con el teléfono del objetivo como si estuviera dentro de él. Puedes hacer muchas cosas, entre ellas:

Formas de saber si tu pareja es infiel

  • Lectura de SMS y mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones de chat (como Facebook Messenger).
  • Monitorear registros de llamadas e historial.
  • Ver ubicaciones de GPS en tiempo real.

Si tiene un cónyuge infiel, no hay forma de que puedan salirse con la suya cuando usa una aplicación como esta.

Una de las únicas desventajas de una aplicación como esta es que no es gratuita, pero es una cantidad pequeña y razonable. Déjame decirte que deberías comparar ese bajo costo con tus nuevas habilidades de espionaje, y tienes un excelente valor.  Formas de saber si tu pareja te es infiel

No necesita ser un experto en tecnología para instalar esta aplicación en el teléfono de la víctima. Pero en caso de cualquier problema, tienen un chat 24/7 y soporte telefónico listo para ayudarlo.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya pasado por el contenido en el teléfono de su pareja, hay dos opciones: puede llegar a la conclusión de que es inocente, o puede atrapar con las manos en la masa.

En el caso de este último, su pareja puede negar que tenga una aventura activa, pero la prueba está ahí para que la vea. Tú decides ahora si los estás rompiendo o perdonando.

Ventajas y desventajas

✔︎  No es tan costosa, rápido y fácil de aplicar para cualquier persona.
✔︎  Espía a  tu pareja de forma remota sin que lo sepan.
✔︎  Obtén pruebas irrefutables (mensajes de texto, historial de llamadas y mucho más).
✘ El espionaje podría considerarse un delito en su país.

 

Conclusión

Esta no es solo la forma más efectiva de descubrir una aventura, sino que es la aplicación de espionaje más popular del mundo. Este software de espionaje es tan infalible como un investigador 007. Si desea ahorrar tiempo y obtener la respuesta correcta, esta es la forma en que sucede.

 

3) (80% de efectividad): descubre la traición a través de un “mensaje complicado”

Comencemos diciendo que este es un método poderoso que es ilegal en la mayoría de los países, así que tenga en cuenta eso. Generalmente es utilizado por víctimas traicionadas en un ataque irracional de celos. No hay un final feliz aquí.

Formas de saber si tu pareja es infielPor simplicidad, llamaremos a esto el “ mensaje complicado”. Es un mensaje falso que le envía a su pareja fingiendo ser su amante, y ve cómo responde para determinar los signos de infidelidad.

Para poner esto en práctica, debe obtener información del método 1 e identificar el nombre del contacto sospechoso. Si hay uno, puedes aplicar esta trampa: Formas de saber si tu pareja te es infiel

 

Para ejecutarlo, necesitas tres cosas:

  1. Un teléfono con un número de teléfono desconocido para llamar a su pareja.
  2. Nombre del presunto contacto.
  3. Teléfono de tu pareja por unos segundos.

Después de obtener estos requisitos, solo tiene que crear un nuevo contacto en la libreta de direcciones del teléfono de su pareja.

Este contacto tendrá el mismo nombre del sospechoso, que obtuvo de la lista de clasificación, y también tendrá la misma imagen si es posible. El número de teléfono que ha elegido se utiliza para poner en práctica la trampa.

Lo que tienes que hacer ahora es enviar un mensaje de WhatsApp desde el teléfono con el nuevo número y esperar una respuesta. Su pareja debe creer que ha recibido un mensaje de su amante y, dependiendo de su respuesta, puede averiguar si lo están traicionando o no.

Obviamente, desea enviar un mensaje picante aquí, pero nada demasiado exagerado. No desea que su pareja tenga sospechas sobre la veracidad del mensaje.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

En este punto, solo sucederán dos cosas: o se entera de la infidelidad directamente o se da cuenta de que no tenía fundamento en sus acusaciones. De cualquier manera, alguien tendrá que disculparse rápidamente y con corazón.

 

Ventajas y desventajas

✔︎  Gratis.
✔︎  Obtenga pruebas duras.
✘ No es fácil de aplicar.
✘ Necesita el teléfono celular de su pareja por un tiempo.
✘ El robo de identidad es un delito.

 

Conclusión

A pesar de la efectividad de este método, requiere que seas bastante frío y que sepas un poco sobre cómo puede actuar un amante potencial. Una mala elección en los mensajes de texto podría desenmascararlo para el ladrón de identidad que es.

 

Consejo adicional: cómo obtener el teléfono de tu pareja

Como puedes ver, el primer y el último método requieren que obtenga el teléfono de su pareja por un corto tiempo. Te diré la mejor manera para que hagas esto.

Obtenga un buen amigo mutuo para llamar a tu pareja y luego, con una excusa, pida hablar con usted directamente.

Luego comienzas a pasear y alejarte de la habitación para hablar con ellos. Una vez que esté lo suficientemente lejos, puede aplicar los métodos mencionados anteriormente.,)

 

 

Si el articulo te gusto no te olvides compartir con tus amigos 

Please follow and like us:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.