PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas más habituales sobre CatWatchful se encuentran aquí. Si tienes otras preguntas Contáctenos

CatWatchful es una plataforma de monitoreo para dispositivos móviles Android. Con esta aplicación, podrá hacer seguimiento constante y en tiempo real de toda la actividad que ocurre en un dispositivo Android.
Usted podrá utilizar Catwatchful para acceder a toda la información del dispositivo Android y realizar un seguimiento del mismo, siempre y cuando el dueño del dispositivo este notificado y de acuerdo con esto. Esta herramienta es ideal para un adecuado control parental a sus hijos o monitoreo de empleados en tiempo real.

CatWatchful recopila datos del dispositivo Android en el que fue instalado y los muestra en el Panel de control de una cuenta de usuario personal.
Básicamente, necesitará tener un acceso físico completo y autorizado al dispositivo objetivo, instalar la app y seguir los pasos de activación.
Al instalar CatWatchful, confirma su intención de utilizar este software legalmente.

La instalación remota NO ES POSIBLE!
Se necesita si o si acceso físico al dispositivo e instalar la aplicación manualmente.
Debe disponer del dispositivo objetivo en sus manos y desbloqueado al momento de la instalación.

NO, no es necesario para la mayoría de características.
Solamente para utilizar las funciones de Whatsapp y Facebook es necesario acceso root.

Usted podrá acceder a toda la información desde su cuenta de usuario personal, la cual debe crear al momento de instalar la aplicación.
Desde su cuenta personal usted podrá acceder a un Panel de control en el cual podrá visualizar todo lo registrado por CatWatchful y manipular el dispositivo en tiempo real.
El Panel de control se encuentra disponible en dos formas alternativas:

    1. Via web, la cual usted podrá acceder desde cualquier navegador.
    2. Aplicación cliente para Android, la cual deberá instalar en su propio dispositivo, y con ella tendrá acceso directo al Panel de control. Esta aplicación tiene beneficios adicionales, ya que podrá recibir notificaciones, alertas, y mas.

Toda la información recopilada por CatWatchful se almacena de forma segura en nuestros servidores, para que usted pueda acceder a ella desde su cuenta de usuario.

Si bien la aplicación esta diseñada para dificultar su desinstalacion, no significa que no pueda ser eliminada por un usuario experimentado, o si al dispositivo se le realiza un Factory reset (restablecimiento de fabrica).
En el caso que haya sido desinstalada, se deberá volver a instalar, siguiendo los mismos pasos que la primera vez.

El proceso de rooteo depende del dispositivo, versión, firmware, etc. Debes encontrar el adecuado para tu dispositivo.
En google se encuentra abundante información, busca por el modelo de dispositivo.
CatWatchful no ofrece asesoramiento de ningún tipo acerca del rooteo del dispositivo.

Abajo se muestran algunos enlaces que podrían serle útiles para realizar el root del teléfono:
How to root a phone(guide 1)
How to root a phone(guide 2)
How to root a phone(guide 3)
App to root Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy Note 3 and Nexus 5

Lo normal es que usted reciba varias actualizaciones al día del dispositivo (mínimo una vez al día).

Si transcurre mas de un día sin recibir actualizaciones, puede ocurrir por estas razones:
1- El dispositivo no dispone de conexión a Internet.
2- Catwatchful se encuentra en modo inactivo.
3- Catwatchful fue desinstalado.

¿Que debo hacer?
1: Solo debe esperar a que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet y luego recibirá todas las actualizaciones juntas.
2: Para reactivar, debe enviar un mensaje de texto SMS al dispositivo con texto: 543210 (El SMS puede ser enviado desde cualquier teléfono)
En un par de horas, debería comenzar a recibir actualizaciones nuevamente, si nada sucede, puede significar que haya sido desinstalada.
3: Si la aplicación se desinstaló, debes volver a instalar siguiendo el mismo procedimiento que la primera vez.

En la mayoría de los casos es indetectable, pero puede ocurrir que debido a la naturaleza sigilosa de la aplicación, algunos antivirus pueden confundir CatWatchful con un virus o spyware.
Es recomendable que desactive los antivirus antes de instalar, o que agregue una excepción al antivirus para evitar correr el riesgo que la sugiera como aplicación maliciosa.

Para que CatWatchful pueda actualizar la información del dispositivo intervenido, este debe disponer de conexión a Internet.
Si cuando se genera nueva información, el dispositivo no esta conectado, la información se almacena temporalmente en el dispositivo y luego se envía toda junta, apenas se restaure la conexión.
Cuando se realiza la instalación, es indispensable que el móvil se encuentre conectado a Internet. Lo mismo ocurre para utilizar las características en tiempo real.

El uso de CatWatchful para control parental en sus hijos menores de edad es 100{db4ccfefaa6f64dc04f8c1e43d2e391da6b9d1b0329c49558fd5533fbeeb4ae8} legal.
El uso en otro tipo de individuos, estará permitido, siempre y cuando se le informe al propietario del dispositivo que sera monitoreado con CatWatchful.

Puedes monitorear tantos dispositivos como desees. Puedes utilizar tu cuenta de usuario para vincular todos los dispositivos que quieras.

Usted tiene la opción de ocultar el icono de la aplicación del menu de aplicaciones, de esta forma, no se advertirá su presencia.
CatWatchful funciona de forma sigilosa en el dispositivo, en ningún momento se mostraran mensajes o advertencias que delaten su presencia.

Toda la información y archivos recopilados por la aplicación se almacenan en su cuenta durante 5 meses.
Por motivos de seguridad y privacidad, los datos son eliminados de forma permanente pasado ese tiempo.
Recomendamos hacer backup de la información importante, cada cierto tiempo.

SI, para utilizar cualquier característica de tiempo real, es necesario que el dispositivo cuente con conexión a Internet y que sea de buena calidad.  De otra forma, no se podrá hacer uso de estas características.

CatWatchful no tiene barreras globales. Solamente es necesario un dispositivo Android y conexión a Internet para poder utilizar esta herramienta, no importa el país donde se encuentre ni la proveedora de red.

Cualquier consulta o inquietud que tenga sobre CatWatchful, puede contactarse directamente con nosotros y de inmediato lo atenderemos y lo ayudaremos a aclarar sus dudas.
CatWatchful proporciona atención personalizada 24/7.
Siga este enlace para contactarnos.

Para recibir asesoramiento de como desinstalar la aplicación del dispositivo intervenido, contactase directamente con nosotros.

Podrás utilizar gratuitamente la aplicación durante 2 días, en los cuales podrás evaluar 100{db4ccfefaa6f64dc04f8c1e43d2e391da6b9d1b0329c49558fd5533fbeeb4ae8} la herramienta y verificar si cumple con sus expectativas.
Pasado ese tiempo, si usted desea seguir utilizando el servicio por mas tiempo, deberá comprar alguna de nuestras suscripciones.
Siga este enlace para ver información detallada sobre nuestras suscripciones y modalidades de pago.

La frecuencia de actualización de la información, depende de la intensidad de uso del dispositivo, por lo tanto, cuanto mas actividad tenga, mas rápido se actualizara. También hay que tener en cuenta si el dispositivo dispone de conexión a internet al momento de realizar la actualización. Esto podría llegar a demorar un poco mas la transferencia de datos entre su dispositivo y nuestros servidores.

Solamente para utilizar las funciones de Whatsapp y Facebook es necesario acceso root.

Para transferir (o extender) una suscripción a otro dispositivo, debes enviarnos un email y decirnos el numero IMEI del dispositivo donde actualmente tienes contratada la suscripción y el numero IMEI del dispositivo al cual deseas transferir o extender.
Puedes transferir tu suscripción vigente a cualquier otro móvil, sin costo alguno.

Para hacer visible la interfaz de la aplicación, deberás marcar el numero 543210

Usted puede tener la tranquilidad de que en ningún momento se mostraran mensajes o advertencias al usuario cuando la suscripción expire.

Si no se renueva la suscripción luego de que transcurran 5 días que expiro, CatWatchful entra en modo inactivo. Esto significa que permanecerá instalada pero sin realizar actualizaciones.
Para revertir el modo inactivo, debes renovar la suscripción y luego enviar un mensaje SMS con el texto “543210”. Lo puedes hacer desde cualquier móvil.

Usted puede ver el estado de la suscripción vigente, desde el panel de control, accediendo con su cuenta de usuario, en el apartado “Dashboard”.

Podrá acceder a todas las funciones de Catwatchful directamente en tu teléfono y controlar los dispositivos de forma fácil y directa. Visualiza toda la información recopilada por CatWatchful directamente en tu celular.

Desde tu teléfono accede a imágenes, videos, audios, mensajes, ubicaciones GPS, Whatsapp, etc. de los dispositivos intervenidos, en todo momento. Tome fotos de forma remota, escuche el entorno y controle a sus hijos de forma eficiente con la aplicación Cliente para Android.

Cuando aparece este mensaje significa que no hay conexión con el dispositivo.
Es muy común que esto suceda cuando el dispositivo intervenido no tenga conexión a Internet, así que no se preocupe! Apenas se restaure la conexión, podrá utilizar las características de tiempo real.

Recuerde: para usar la función en tiempo real, el dispositivo intervenido debe tener una conexión a Internet y debe ser de buena calidad.

Verifique que en el teléfono no exista una app grabadora de llamadas, eso a veces puede ocasionar conflictos con la aplicación.

Si tienes otras preguntas

  Contáctenos