POLÍTICA DE REEMBOLSO
Esta política rige su compra de la suscripción a la aplicación de Android CatWatchful. Asegúrese de leer esto detenidamente antes de completar su pedido, ya que establece sus derechos en relación con sus compras, incluidas limitaciones y exclusiones importantes. Su colocación de un pedido constituye su aceptación de que su pedido se rige por esta política.
Si no está completamente satisfecho con la compra del software y los servicios, puede recuperar su dinero según los términos y condiciones establecidos a continuación. Sin embargo, creemos que la mayoría de los reclamos de reembolso se pueden evitar si obtiene ayuda profesional de nuestro equipo de soporte.
CONDICIONES DE REEMBOLSO
Sujeto a las condiciones de esta Política de reembolso, puede ser elegible para recibir un reembolso completo dentro de las 48 horas posteriores al momento de su compra, siempre que sus motivos no contradigan las condiciones de la Política de reembolso.
- No habrá reembolso disponible después de que finalice este período de reembolso.
- No emitimos reembolsos simplemente por cambiar de opinión. Si experimenta problemas técnicos o de otro tipo con nuestra aplicación o servicio, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver estos problemas de manera oportuna. Si estos problemas no se pueden resolver, recibirá un reembolso si se demuestra que la aplicación es defectuosa. Nos reservamos el derecho de reembolsar un pedido y descontinuar el soporte y el servicio si nos está amenazando o determinamos que está utilizando el servicio para fines no permitidos.
- Si posee más de una suscripción de nuestra aplicación, no se emitirá ningún reembolso.
- Su dinero puede ser reembolsado una sola vez. Si compra otra suscripción a la aplicación CatWatchful en un momento posterior, no estará sujeta a una solicitud de reembolso.
- Si un usuario compra este software y no tiene acceso ilimitado (incluidos bloqueos, códigos de acceso, etc.) al teléfono que se va a monitorear, no somos responsables de los reembolsos debido a esta situación.
- No se emitirá ningún reembolso en los casos en que el usuario se niegue a reinstalar la aplicación CatWatchful en caso de que se realice una actualización del sistema operativo o la aplicación en el dispositivo de destino.
- Si el teléfono monitoreado no tiene acceso a Internet (no queda dinero en la cuenta del teléfono objetivo, interrupción temporal del servicio, problema relacionado con el roaming, etc.), en este caso no se emitirá ningún reembolso.
- Si el usuario no sigue las pautas de instalación o no acepta la asistencia técnica de nuestro equipo de soporte, no se emitirá ningún reembolso.
- No se emitirá ningún reembolso si el usuario no recibió los datos que se habían guardado en el dispositivo de destino antes de instalar CatWatchful en él.
- No se emitirá ningún reembolso por razones personales como, cambié de opinión, realicé una compra por error, no se usó el software, «no tengo conocimiento para usar», etc.
- No se emitirá ningún reembolso por la aplicación CatWatchful detectada por el software antivirus, el usuario objetivo u otros servicios.
- Si el dispositivo monitoreado ejecuta un sistema operativo no compatible, no se emitirá ningún reembolso. Los siguientes sistemas operativos NO son compatibles: Symbian Belle, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry 10 o Bada, Android OS con un nivel de API inferior a 16, I-phone ios. Puede obtener más información del asistente de compatibilidad que se proporciona en la página de inicio.
- Algunas funciones de la aplicación CatWatchful requerían un sistema operativo de nivel de API de Android específico, por lo que estas funciones no funcionarán si su dispositivo no es compatible, por lo que no se emitirá ningún reembolso si estas funciones no funcionan para usted. el nivel de API requerido ya se encuentra en la sección correspondiente del panel de administración.
- Si el usuario de un teléfono objetivo cambia su proveedor y esto resulta en una pérdida parcial o total de la conectividad a Internet, actualiza el sistema operativo o restaura la configuración de fábrica y, en consecuencia, funciona incorrectamente la aplicación CatWatchful, tampoco se emitirán reembolsos.
- Cualquier usuario que afirme que realizó una compra por error o envió información fraudulenta perderá su derecho a cualquier reembolso y será responsable de todos los cargos de la transacción. Tenga en cuenta que una vez que ingrese a un nuevo ciclo de facturación de suscripción, no se otorgarán reembolsos por ese nuevo período de tiempo.
- Para todos los pedidos que se colocan en estado de disputa, tiene un período de 14 días para resolver la situación con nuestro equipo de soporte. Si no proporciona la información requerida o los comentarios dentro del plazo previsto, la disputa se cancelará y no será posible ningún reembolso a partir de entonces.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Siga los sencillos pasos a continuación para solicitar un reembolso.
- Inicie sesión en su cuenta CatWatchful.
- Vaya a la página «Ver facturas» en la parte superior derecha del panel de administración.
- Haga clic en el botón «Solicitar reembolso». (Este botón se desactivará automáticamente después de que finalice el período de reembolso).
- ¡¡¡Hecho!!!
Si no está completamente satisfecho con su compra de la suscripción a la aplicación CatWatchful y su período de reembolso ha terminado, aún puede enviarnos una solicitud de reembolso por correo electrónico y, si encontramos un motivo válido, obtendrá un reembolso parcial de acuerdo con su período de tiempo de uso.( Puede enviar una solicitud de reembolso a: admin@catwatchful.com)
Nota: Todas las solicitudes de reembolso pueden tardar hasta uno o dos días hábiles en completarse. En el caso de la emisión del reembolso, tenga en cuenta que el monto reembolsado será inferior al monto pagado por 10% debido a las tarifas cobradas por los bancos y las empresas de procesamiento de pagos por transacción.