Infidelidad en la mujer

Infidelidad femenina ¿Que la induce?

¿Qué tienen en común las tragedias griegas, las series de Netflix, los tabloides y la música pop? infidelidad femenina

 

(Una imagen equivocada de la sexualidad femenina)

 

 

Al menos, cuando se trata de fidelidad sexual por parte de las mujeres, el consenso social es siempre:

  • Son infieles.
  • Son peligrosas.

 

 

¿Pero no sería apropiado en la era del “empoderamiento femenino” echar un vistazo más de cerca a este cliché?

 

Eso es exactamente lo que hizo la autora feminista y crítica cultural Wednesday Martín .En su nuevo libro, “Falso: por qué casi todo lo que creemos sobre las mujeres, la lujuria y la infidelidad está mal y cómo la nueva ciencia puede liberarnos”, cuestiona todas nuestras ideas estancadas, desde la herencia evolutiva hasta las realidades sociales y económicas.

Realizó entrevistas con investigadores sexuales, antropólogos y mujeres de todos los ámbitos de la vida, y concluye: ¡La exclusividad sexual es aún más difícil para las mujeres que para los hombres!

Infidelidad en la mujer

Ahora considere los argumentos más comunes para la infidelidad femenina y que lo induce:

 

 

 

  • La razón más común de la infidelidad femenina se induce por el desapego emocional de un hombre

 

Para una mujer, la cercanía emocional y espiritual con una pareja es muy importante, también es importante que la pareja la admire como mujer, la felicité, note cambios positivos en su apariencia y la haga consciente de todas las maneras en que es bella y deseable. Si todo esto está ausente en el matrimonio, y el hombre está absorto en su actividad laboral u otras actividades y no nota a su esposa como mujer, no le presta la debida atención, entonces se siente innecesaria y rechazada.

Rara vez en una situación así, una mujer se involucra en una búsqueda activa y comienza una aventura con el primero en aparecer; más bien, le sucede a la persona con la que a menudo ven y se comunican mucho.

 

 

 

  • Nuevo amor

 

El matrimonio ha tenido más de un año, la relación es muy pareja, tranquila, romántica y todo lo relacionado con ella ha muerto hace mucho tiempo, y en lugar de eso, la rutina ocupó todo el espacio libre. Y luego una mujer se encuentra con un hombre del que se enamora, nuevas emociones brillantes, flores, cumplidos, miradas penetrantes, todo lo que parecía no sucederle nunca le sucederá con otro hombre y termina siendo una infidelidad femenina.

 

Infidelidad en la mujer

 

  • Matrimonio precoz y sed de nuevas sensaciones.

 

Si una niña se casó temprano, a la edad de 18 años o incluso antes, entonces, después de un tiempo, puede sentir que aún no se ha acercado. Ella quiere sentir cómo les gusta a otros hombres , en algunos casos, el asunto puede limitarse a coquetear. Pero es posible que la niña quiera ir más allá y descubrir qué es el sexo con otro hombre.

 

 

  • Sexo y nada más

 

Un esposo puede adaptarse completamente a su esposa como padre de hijos, como amigo y como un compañero de vida. Pero en términos de sexo, él no la satisface, y una mujer comparte pragmáticamente dos lados de la vida: el sexo y las cálidas relaciones familiares.

Es cierto, en este caso, la probabilidad de que el esposo se entere de la traición es muy baja, la mujer comprende el golpe que es para él y que esas noticias socavarán la base familiar y sobrevivirán a todos los esfuerzos por mantener en secreto sus aventuras sexuales. Pero esta opción sigue siendo bastante rara.

 

 

  • Cambio de roles

 

A veces sucede que los roles en la familia cambian, y una mujer que se sentó en la licencia de maternidad hace unos años se convierte en la principal fuente de ingresos de la familia, y un hombre lleva a los niños a la escuela y los saca de las secciones.

El éxito inspira a una mujer, borra límites, y el nivel de respeto por su esposo también disminuye, ahora a sus ojos comienza a parecer un fracaso, y la mujer, por naturaleza, inicialmente quiere estar cerca de un hombre fuerte.Infidelidad en la mujer

 

 

  • Venganza

 

El esposo había engañado previamente a su esposa, por lo que ella se vengó de él, esperando que él experimentara los mismos sentimientos que ella entendería y lo doloroso que era. También es posible que el hombre ofendiera a su esposa por algo más, pero ofendió muy profunda y fuertemente. Pero, de hecho, en este caso, ella solo se empeora.

 

 

  • Soledad y aburrimiento

Las relaciones a larga distancia tienden a convertirse en rutina y el interés mutuo de la pareja también disminuye.  Todos los intentos de obtener su afecto no conducen a nada o a una relación sexual sin imaginación con pocos sentimientos.

Los viajes de negocios largos también pueden conducir a tales situaciones, causando soledad y aburrimiento. Esto es especialmente peligroso si la pareja ya tiene problemas en su relación.

 

  • Trastorno de la intimidad

 

Un trastorno de la intimidad es una condición en la que no se pueden mantener relaciones estrechas y emocionales con confianza mutua. El trauma infantil o el abuso sexual a menudo conducen a tales problemas en la edad adulta. Las mujeres con un trastorno de la intimidad buscan una mentalidad abierta pero no intimidad emocional.

Por supuesto en la Infidelidad femenina y que lo induce, hay otras razones, pero estas son las más comunes. Si, por las razones anteriores, cree que su propia razón está involucrada, intente hablar con su esposo o comunicarse con un terapeuta.

Infidelidad en la mujer

Señales de una mujer infiel ¿Como saber si te están engañando?

 

No quieres estar celoso, pero ¿pasa algo a tus espaldas con tu esposa o novia? Si algo en el fondo dice que tu relación no está bien, debes comenzar a mantener los ojos abiertos para detectar signos de infidelidad femenina y otros signos de que tu esposa es infiel para que puedas decidir cuál debería ser tu próximo paso

Los signos de infidelidad femenina son más fáciles de detectar de lo que piensas. Hay signos físicos obvios de que tu novia te está engañando. Pero, si está casado, entonces le resultará más fácil detectar esos signos físicos sutiles que su esposa está engañando.

Todo lo que necesitas hacer es mantener los ojos y los oídos abiertos para detectar los signos de infidelidad femenina y responder a tu pregunta, “¿me está engañando?”

Continúa leyendo que el artículo se tornara interesante, pues te daremos las señales para que descubras la infidelidad

 

 

 Ella ya no muestra pequeños detalles

 

Las pequeñas cosas pueden ser la parte más saludable de cualquier relación. Mantener los  pequeños detalles, como tomarse un café en la mañana, despedirse antes del trabajo, dar cumplidos y mostrar aprecio es la clave para una relación duradera y feliz. Tomarse de la mano y decirle a su pareja cuánto los valora regularmente hace que ambas partes se sientan amadas, necesarias y nunca dadas por sentado.

Definitivamente es uno de esos signos de problemas de infidelidad de que tu pareja haya dejado de hacer las pequeñas cosas que solía hacer. Incluso si todavía no está engañando, es una señal de alerta que no está contenta con la relación, así que ponte las pilas e indaga que es lo que sucede

 

 

Ella ha cambiado su apariencia

Infidelidad en la mujer

Al comenzar algo nuevo con un flechazo, a una mujer le gusta verse mejor. Esto significa vestirse; cabello, maquillaje, los trabajos. Ella quiere que su enamorado piense que es hermosa.

En el transcurso de una relación a largo plazo, su deseo de impresionar con su apariencia puede haberse desvanecido. Donde antes usaba tacones y medias, ahora se siente más cómoda acurrucada contigo en el sofá con sus pijamas. Esta es una transición natural con relaciones a largo plazo.

Cuando tu pareja comienza a prestar mucha atención a su apariencia, puede llamar tu atención y esa puede ser una de esas señales de que su esposa lo está engañando.

 

Aumento de la solicitud de privacidad.

 

¿Cómo saber si tu esposa te está engañando? ¡Bien! Uno de los signos más evidentes de infidelidad femenina es una mayor necesidad de privacidad.

Puede agregar fácilmente un nuevo contacto con un nombre falso u ocultar aplicaciones de citas a la vista.

Los signos de infidelidad femenina incluyen salir de la habitación cuando atiende una llamada telefónica, ser excesivamente posesiva con su teléfono y con frecuencia eliminar el historial en su teléfono / computadora portátil / tableta.

Si tu pareja no utiliza de manera abierta sus dispositivos como solía ser, puede ser porque te está ocultando algo y esa es una de las señales más fuertes que su esposa está engañando.

Si tienes muchas dudas respecto a si tu pareja te es infiel,  te invito a leer aquí y seguramente tus dudas se podrán aclarar más fácil de lo que crees posible😎

 

 

  • Pasan menos tiempo juntos

 

Ya sea que se encuentren juntos en casa, salgan para una cita o pasen tiempo con un grupo de amigos en común, pasar tiempo juntos es una expectativa segura de diversión. Dicho esto, uno de los signos de que está engañando si pasan mucho menos tiempo juntos de lo que solían pasar.

Por lo menos, este es uno de los signos prominentes de infidelidad en una mujer, lo que demuestra que ya no está interesada en ti y tal vez persiguiendo a otra persona. A menos que haya emprendido un nuevo trabajo o esté pasando por una angustia emocional, las señales de que necesita tiempo “sola” no son una buena señal de fidelidad en su relación.

Entonces, si te preguntas cómo saber que tu chica está engañando, solo busca uno de estos signos de infidelidad femenina.😉

Infidelidad en la mujer

 De repente pasa mucho tiempo en el trabajo.

 

Quedarse hasta tarde en la oficina es una señal de que está extremadamente comprometida con su trabajo o que está extremadamente comprometida con otra persona. Si quedarse fuera del trabajo es fuera de lo normal para ella, puede tomar esto como uno de los signos evidentes de una esposa infiel, hay un problema mayor en su relación. Especialmente si su trabajo parece estar llevándola lejos los fines de semana o “durante la noche” para actividades laborales como nunca antes lo había hecho.

Este es uno de los signos de infidelidad de las mujeres más comunes y visibles que uno puede encontrar.

 

Ella tiene nuevos amigos

 

¿Su esposa o novia ahora pasa una cantidad excesiva de tiempo con gente nueva?  Hacer nuevos amigos de ninguna manera es una señal de que ella te está engañando, pero su comportamiento acerca de ellos sí muestra signos reveladores de que podría estar pasando algo. Por ejemplo, ¿está pasando tiempo con nuevos amigos, pero no quiere presentarte a ellos?

Si han estado juntos por algún tiempo, probablemente conozcan a los amigos más cercanos de su pareja. Si ella ha dejado de pasar tiempo con su familia , su familia o sus amigos en común y ahora está ansiosa por ser parte de un nuevo grupo, puede estar interesada en otra persona. Y esa es definitivamente una de las señales de advertencia de una novia infiel.

 Ella siempre está ocupada

 

Nunca es una buena señal cuando tu esposa o novia no parecen darle la hora del día. A diferencia de los hombres que son infieles, las mujeres que lo son generalmente no están interesadas en atarse a dos parejas. En cambio, perderán interés en uno y centrarán todo su tiempo y atención en el otro.

Si tu novia te está engañando, puede notar un cambio repentino en su horario. Si descubres que ya no puedes sacarla sin avisar con anticipación, este puede ser uno de los signos de que la esposa está engañando.

 

Ya no le interesa el sexo

 

Una de las principales formas en que las parejas se conectan emocionalmente es mediante la unión a través del sexo. Cuando una mujer tiene orgasmos durante el sexo, su cerebro libera una sacudida de oxitocina, lo que reduce las barreras de confianza y crea un fuerte vínculo entre ustedes dos. Este apego es esencial para las relaciones fuertes. También reduce el estrés, lo que puede hacer que las parejas sean más pacíficas entre sí.

Cuando se trata de signos de infidelidad femenina, no querer tener relaciones sexuales es muy importante. Entonces, cuando tu novia comienza a mostrar una falta de interés o entusiasmo en su vida sexual, existe la posibilidad de que esté creando un vínculo en otro lugar. No ignore este comportamiento suyo, ya que puede ser uno de los muchos signos de engaño

Hay algo que decir sobre el perdón en las relaciones , especialmente si han construido una vida y una familia juntas. Pero, tampoco debería tener que soportar la infidelidad. No pierdas innecesariamente tu tiempo con alguien que no te aprecia, o con alguien que da tu amor por sentado.

¿Todavía te preguntas cómo saber si una mujer es infiel? Que estos signos de infidelidad femenina te den las respuestas que estás buscando 🧐

 

Si el articulo te gusto no te olvides de comentar y compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.