Espiar Whatssap

¿Cómo espiar whatsapp?

En este articulo mostraremos diferentes técnicas que explican cómo espiar whatsapp de una persona totalmente gratis.
Ten en cuenta que todo lo que se describe a continuación es con fines educativos y rogamos utilizar con discreción la información de este articulo.
Cualquier uso que se haga de esta información corre por cuenta del usuario.

 

Utilizar aplicaciones para espiar el móvil

Hoy en día en la web se pueden conseguir un sinnúmero de aplicaciones que aseguran poder espiar todas las conversaciones del móvil. Unas son más efectivas que otras, algunas es necesario que el dispositivo esté root, y en otras no es necesario.
A continuación mencionaremos algunas aplicaciones útiles y potentes con las cuales poder espiar el whatsapp y ver todas las conversaciones.

 

Espiar whatsapp utilizando Catwatchful

Espiar Whatssap

Una de estas aplicaciones más conocidas para espiar whatsapp es CatWatchful. Con esta herramienta podrás acceder a todos los mensajes de whatsapp al instante, luego de instalar y seguir los pasos de activación. Catwatchful no solo se limita a espiar conversaciones de whatsapp, sino que también tiene varias otras características, como grabación de llamadas, rastreo por gps y mas.

CatWatchful necesita ser instalada en el dispositivo en el cual deseamos espiar los mensajes de whatsapp. Luego, podremos ver todas las conversaciones que se hicieron en el dispositivo, esta información estará disponible en tiempo real, si es que el dispositivo tiene conexión a Internet, de lo contrario, los mensajes de almacenan temporalmente en el dispositivo, y apenas se reanude la conexión a Internet se envían todos juntos al servidor para que usted pueda acceder a ellos directamente desde su cuenta de usuario.
Puedes descargar Catwatchful pulsando el siguiente botón

¡DESCARGALA YA!  

Espiar whatsapp utilizando mSpy

Espiar Whatssap

Esta aplicación también es muy conocida, básicamente espía toda la información que hay en el móvil. Este software actualmente tiene un precio de 80 euros al mes, lo cual parece bastante caro, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta todo el potencial que tiene.
Debes tener acceso al móvil para instalar mSpy, la instalación remota no es posible. Además, para utilizar esta característica que espía el whatsapp, el móvil debe estar debidamente rooteado. A diferencia de CatWatchful, esta aplicación está disponible para varias plataformas, entre ellas, Iphone, BlackBerry y Android.
Puedes obtener más información sobre esta herramienta y descargarla desde el siguiente link mas info sobre mSpy

 

Espiar whatsapp utilizando spyzie

Espiar Whatssap
Esta tercer aplicación que mencionamos, es similar a las anteriores, aunque esta es la opción más cara de todas, cuesta alrededor de 100 euros al mes. Básicamente registra todo lo que ocurre en el dispositivo y luego lo sube a una cuenta de usuario que debes crear previamente.Es necesario que el teléfono esté rooteado y además debes instalar manualmente la aplicación en el móvil. Si bien es una aplicación muy buena, se destaca por otras cosas, y no por espiar las conversaciones de whatsapp.
Mas información de spyzie para espiar el whatsapp 

Conclusión de utilizar aplicaciones para espiar un whatsapp

La conclusión es muy sencilla: Todas estas herramientas que prometen espiar las conversaciones de whatsapp funcionan, pero es necesario primero instalarlas en el móvil y disponer de acceso físico al mismo (La instalación remota no es posible). Además todas ellas son de pago y en la mayoría requieren que el móvil este root para que funcione.

Por tanto, la conclusión es sencilla: huid de aquellas apps que prometen espiar WhatsApp gratis, ya que ni siquiera rooteando el móvil se va a poder hacer gratis. Incluso en las de pago estáis facilitando todos los datos del dueño del móvil, en el cual puede que haya conversaciones, fotos o vídeos en los que salgáis vosotros mismos, y que muy probablemente acaben circulando por Internet. Por tanto, usar estas apps es un arma de doble filo.


Web para obtener los mensajes de whatsapp introduciendo el número

Muchos se sienten tentados por la posibilidad mágica de acceder a las conversaciones de whatsapp de una persona con solo introducir su número en una web. Esto, por más que parezca tentador y prometedor, es totalmente falso! No existe ninguna página web que realmente de acceso a los mensajes de whatsapp con solo introducir un número. Es totalmente falso y un engaño! Posiblemente sea para obtener el número de una determinada persona y así enviar publicidad o hacer spam. No hay que ser ingenuos y caer en manos de estos fraudes.
Así que tengan cuidado, porque además podría enviarle un mensaje a la persona la cual queremos espiar, e informarle que están tratando de acceder a su whatsapp.
Aquí muestro un ejemplo de este fraude.

En este caso, luego de introducir el número el cual deseamos espiar, esta página muestra una serie de animaciones (intentando convencernos que se está accediendo al dispositivo), luego finaliza diciendo que se pudieron recuperar todos los mensajes. Para descargar el paquete de mensajes whatsapp, primero debes registrarte en una página web que poco tiene que ver con la aplicación.


Enlazar el dispositivo a través de Whatsapp web

Esta técnica es una de las más conocidas y fáciles de realizar, aunque también es una de las más inútiles. Utilizando este “truco” (si es que lo podemos llamar así), podrás acceder a todos los mensajes y conversaciones que se encuentran en el móvil de forma directa. También podrás asegurar el acceso futuro escaneando el código QR. Esto, siempre y cuando el dispositivo que espías esté conectado a internet, sino no podrás hacerlo.
Otro gran problema con este método, es que el dispositivo le notifica al usuario cada vez que alguien accede al whatsapp vía web. Esta notificación no es muy escandalosa, pero fácilmente puede dar lugar a sospechas.
Quizás este método sea útil si dispones a mano el dispositivo, y deseas acceder algunas veces antes que la persona de de cuenta que están espiando su whatsapp. Podría denominarse el “método de una sola vez”

Espiar Whatssap


¿Cómo espiar whatsapp mediante sniffing?

Esta técnica consiste en sniffear la red WiFi desde la que el dispositivo objetivo se encuentra conectado y analizar los paquetes de información intercambiados. Es una método que requiere conocimientos avanzados y puedes utilizar herramientas como:

  • Wireshark
  • Microsoft Message Analyzer
  • Tcpdump
  • Windump

Estas herramientas para espiar whatsapp mediante sniffer, son bastante complejas de utilizar y requieren de un profundo y exhaustivo análisis. Además tiene el requerimiento de que el dispositivo debe estar conectado a la misma red WiFi que estamos analizando.

Espiar Whatssap


Descifrado de los backups de whatsapp

Este es un método muy sencillo y efectivo que esta muy subestimado. Esta técnica se basa en acceder al backup de mensajes que whatsapp hace por defecto de todos los mensajes.
En estos backup se almacena todo el historial de conversaciones whatsapp, lo único que tienes que hacer, es acceder a esos archivos. Para eso debes conectar por usb el dispositivo y navegar por los archivos hasta encontrarlos.
La ubicación de estos backups se encuentra en la carpeta whatsapp en el directorio raíz.
Puedes encontrar mas información de este método en el siguiente enlace


Conclusión final sobre intervenir los mensajes whatsapp

Espiar whatsapp o cualquier otro aspecto de un celular ajeno es ilegal. Tratar de espiar los mensajes a otro es algo que a veces nos hace descubrir algunas mentiras, traiciones, infidelidades o bullying en los niños. Es tanta la cantidad de gente que intenta hackear whatsapp y espiar los mensajes que hoy en día los creadores de esta red social han reforzado sus medidas de seguridad. Esto causa que sea prácticamente imposible intervenir y espiar los mensajes de whatsapp. Hay algunos métodos que sigue siendo efectivos (aunque no se sabe por cuánto tiempo), como por ejemplo las aplicaciones para espiar celulares. Aunque estos últimos tienen algunas limitaciones y requisitos, además de ser de pago en su mayoría.

Toda aquella persona que este leyendo este articulo debe recordar y tener en cuenta que es espiar el whatsapp de alguien infringe la ley y es un delito, es algo que expone a la persona y atenta contra su intimidad. En la actualidad hay leyes que pueden enviarte a prisión por invadir la privacidad.


Videos de como espiar whatsapp gratis

Aquí exponemos algunos videos interesantes de Youtube sobre diferentes técnicas y métodos para lograrlo.
Espiar whatsapp gratis y otras cosas es lo que hacen hincapié en estos videos, aunque la conclusión final dependerá de cada uno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.