Espiar teléfono

¿ Cómo espiar un teléfono sin tenerlo a la mano?

¿Alguna vez te ha atrapado la idea de poder espiar atentamente las actividades que alguien realiza por medio de su teléfono?

Pues déjame contarte que en el presente esta tecnología se encuentra al alcance de tus manos y para tu suerte es algo realmente bastante sencillo. No necesitas la ayuda de ningún aparato grandioso para espiar del gobierno, no tiene que infiltrarse y tener el riesgo latente de ser descubierto. 

En realidad no necesitas ninguna de las cosas que a menudo puedes ver en las cintas clásicas de cine, algo así tipo el agente 007, ¿aunque se lee emocionante no? pero imagínate espiar sin todos los riesgos que puedas correr y no hay mejor manera de hacerlo que a través de una pantalla.

Es tan sencillo que lo único que necesitas para espiar  un teléfono y tener acceso de toda la información que alguien pueda manejar en su teléfono está a solo un clic,  solo deberás suscribirte a una aplicación que te brinde el servicio de espía que necesitas.

Espiar teléfono

Existe una gran variedad de aplicaciones disponibles en el mercado, y por un monto mínimo mensual, te pueden brindar el apoyo en el tema  de espiar un teléfono celular sin necesidad de tenerlo cerca. 

Si el tema te resulta interesante pues  entonces continúa leyendo para que saques ese espía profesional que llevas dentro. 

¿Cuándo es Justificable Espiar a Alguien?

Por supuesto, muchas de las personas por lo general se opondrán a la idea que existen aplicaciones para espiar que pueden potencialmente armar o brindar herramientas a acosadores a tal extremo. Sin embargo, tal es la condición humana que existen aquellos que darían un mal provecho a la tecnología sin interesarle que tan benévola sea. Mayormente estas aplicaciones han sido creadas por razones totalmente legítimas. ¿también puede utilizarse con fines malintencionados? ¡sí! Pero Internet en general puede ser utilizado para otros fines, ¡eso no significa que dejemos a un lado el hacer uso del Internet ! 

Así que, si eres una persona que está bajo un dilema ético sobre si está en lo correcto espiar en el celular o cualquier dispositivo móvil de alguien sin que este posea conocimiento alguno de lo mismo, entonces te invito a seguir leyendo para que veas en cuáles escenarios se justifica aprovechar estas aplicaciones espías. 

Padres monitoreando a Niños

En la actualidad la mayoría de los padres les dan teléfonos inteligentes a sus hijos para que estén más conectados y a la par de la tecnología, es decir ¿Quién no quiere que los hijos estén actualizados? Sin embargo con esta tecnología se pueden tener ciertas desventajas y podrían afectar a su hijo de todas las formas que pueda imaginar.

¿Se ha preguntado si existe solución alguna de como monitorear las actividades que realizan sus hijos por medio de sus teléfonos inteligentes?  Si usted se identifica como un padre preocupado, es lógico querer saber qué hacen sus hijos en sus teléfonos inteligentes, el poder espiar  claro de manera totalmente discreta posible.

Espiar teléfono

A veces este tema suele presentar una cuestión de litigio. Algunos dicen que los niños merecen su privacidad, algunos dicen que la Privacidad es un Privilegio no un Derecho. De cualquier manera, poco en lo que todos podemos estar de acuerdo es que los niños y adolescentes son vulnerables al ser impresionables y probablemente caerán ante la mano de Acosadores, o gente que hace Robo de identidad, etc. Según estudios , 1 de cada 3 niños se lamentan de haber realizado algo en sus teléfonos para cuando llegan a la época de 16. Como representante o padre es tu deber protegerlos, por cualquier medio requerido. ¿En este caso no se lee mal la idea de espiar y evitar así problemas no?

 

Empleadores manteniéndose informados de las actividades de Empleados a través de Teléfonos de la Compañía

Es algo totalmente legal y adecuado mantenerse al tanto de la tarea de todos tus empleados mientras se encuentren laborando, esto se puede realizar por medio de teléfonos pertenecientes a la empresa (corporativos).Muchas veces, los empleados no cumplen de a lleno las actividades de la empresa, pueden utilizar el teléfono asignado para otros fines que no sean laborales, llamadas a los amigos en horas de trabajo, juegos, redes sociales, etc.

¡Pero vamos seamos sinceros! ¿Quién quiere tener empleados todo el día en el teléfono cuando no los ves,  en lugar de utilizar ese tiempo para ser más productivos?

Espiar teléfono

 

Espiar a tus empleados puede ser la solución para muchos empresarios ausentes que, por motivos no están físicamente en la compañía, puedan tener el control de las horas invertidas en su empresa manteniendo un rango algo en la productividad.

 

Descubrir a un Cónyuge o Pareja Infiel

Seamos sinceros, en la actualidad las parejas les resulta mas fácil ser infieles, esto gracias a que estamos en la era de la tecnología y es mucho mas sencillo conocer personas por medio de redes sociales como Facebook, Whatssap, etc. esto a veces lleva a ciertas personas a ser infieles a sus parejas, gracias a los teléfonos el estar comunicados es tan simple como enviar un mensaje, foto, vídeo, etc.

Algunas ocasiones solo sabes en la parte más profunda de tu ser que tu compañero(a) te está engañando ¡el sexto sentido rara vez engaña amigos!. Te puede estar ocasionando tristeza  y ansiedad, pero no hay nada que en ese momento puedas hacer al respecto. Cuando los confrontas, dicen que estás siendo tonto o peor aun te tildan de padecer locura. Pero en el fondo ¡tú lo sabes! No puedes probarlo. Solo lo sabes.

Es uno de los casos, el cual tiene sentido que espíes  el teléfono de tu pareja y saber por seguro si lo que presentías  era correcto y tomar cartas en el asunto, o simplemente disipar las dudas y superarlo. ¡Porque vamos, a nadie le gusta que le vean la cara!.

Espiar teléfono

 

En todos estos casos puede ser justificables que puedas aprender a espiar el teléfono de alguien sin tocarlo

¡Continúa   leyendo qué esto ahora se va a poner más interesante! pues te hablaré de como espiar un teléfono o cualquier otro dispositivo móvil sin tenerlo. 

 

¿Cómo Espiar un Teléfono Celular sin Tenerlo Utilizando Catwatchful?

Bien es sabido que en la actualidad existen diferentes apps espías Android   allí afuera, varias de ellas son bastante buenas. Y deberías hurgar entre todas ellas para que sepas que estás obteniendo la app espía que es ideal para lo que buscas en particular. Sin embargo, encontramos una de las apps más completas allí afuera, la cual es buena pesada en características y confiable es recomendable Catwatchful.

 

Descarga la aplicación y pruebala gratis en el botón de abajo, ¡no te arrepentirás! Obtendrás la experiencia lo que se siente ser un espía. 😎

¡ QUIERO LA APP YA!  

 

Catwatchful se mantiene como la más confiable y el mejor prestigio en el mercado por muchas razones:

  • Tiene gran categoría de características.
  • Viene con precios de competencia.
  • Catwatchful puede generar un vínculo con un teléfono que quieres espiar (la víctima). Ya una vez se haya vinculado el teléfono, puedes prácticamente obtener  cualquier información requerida en el teléfono objetivo.
  • Es totalmente Indetectable  (la persona jamás se enterara de como accediste a esa información).
  • Puedes acceder al panel desde cualquier parte del mundo, todo un espía 24/7.

Espiar teléfono

¿ Que funciones tiene Catwatchful para espiar un teléfono sin tenerlo?

Tendrás un panel de control con acceso a todas las funciones con las cuales podrás:  

  • Ubicar un móvil y su usuario utilizando el método de sondeo Gps.
  • Puedes hacerle seguimiento a su ubicación  Gps.
  • Ver cualquier información en tiempo real, intercepción de mensajes enviados desde cualquier medio (Texto, WhatSapp, Instagram, Facebook, etc) Podrás tomarle captura de pantalla
  • Conseguir registros completos  de llamadas telefónicas realizadas, perdidas, recibidas, tiempo de duración y rastreo de las mismas.
  • Obtener información del contacto de las personas a quienes o quienes realizaron las llamadas. Interrumpir la conexión a ciertos sitios web (bloquear esos sitios no aptos para los niños), contactos etc., desde el teléfono enteramente.
  • Controlar Remotamente el teléfono y todas sus categorías y app desde el Panel de Control del cual obtendrás el acceso completo  luego de comprar la aplicación (nada que envidiarle a James Bond)
  • Encender la cámara frontal y la trasera, no solo eso sino que también podrás grabar  y tomar fotografías.

Sin embargo, recuerda, a mayor poder viene mayor responsabilidad y solo deberías usar estas apps para fines legítimos, por recomendación deberías informarte acerca de las leyes que maneja tu estado sobre la privacidad, por que disfrutar estos sin cuidado puede traer grandes repercusiones legales de no ser usado con moderación.

¿Cuantas más  razones necesitas para espiar el teléfono de alguien sin necesidad de tocarlo?. ¡Anímate!  ven y descarga gratis  por 2 días la aplicación aquí

Si te gusto el contenido no olvides compartir, alguien podría serle de gran utilidad esta información. 😉

 

1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.