Aplicación para escuchar el micrófono de otro celular

Aplicación para escuchar el micrófono de otro celular

El escuchar el micrófono de otro celular y poder escuchar una conversación sin que nadie se de cuenta es un poder que todos queremos tener, pero no todos podemos, no sin ayuda. Sería excelente poder escuchar cualquier conversación sin que estemos ahí.

¿Te imaginas escuchar lo que esté pasando alrededor de tu hijo en una situación de peligro?, o escuchar si tu pareja que salió a comer casualmente está con otro(a) y poder saber lo que están pasando en ese mismo momento.

Aunque no lo creas es posible hacerlo con una app de grabación del entorno, sin embargo es muy difícil encontrar la adecuada, ya que el mercado está lleno de apps y todas afirman ser la mejor.

¿Se puede escuchar el micrófono de otro celular de forma remota?

La respuesta a esta pregunta es sí, se puede escuchar el micrófono de otro celular y grabar el audio de un dispositivo justo cuando la persona está hablando con otra persona. Con la herramienta adecuada, se puede escuchar de manera remota y no es demasiado complicado.

Convertir el micrófono del teléfono celular en una grabadora que le permitirá escuchar los alrededores, es excelente para vigilar lo que la persona realiza en un momento preciso, por ejemplo si esa persona estuviera en una habitación, podrás escuchar todo lo que se habla o en el caso de niños puedes escuchar las conversaciones de las personas con la que está interactuando en ese preciso momento y cuidar su seguridad.

Pasos para escuchar micrófono de otro celular con una aplicación

El monitoreo telefónico como herramienta de control parental o como un método para descubrir infidelidades es cada vez más usado por las personas para sentirse más seguros, pero para algunos es muy difícil entenderlo y les parece algo imposible de hacer, por eso explicaremos como escuchar el entorno de otro teléfono con la aplicación CatWatchful.

Las plataformas de monitoreo como CatWatchful se encargan de aprovechar las bondades que un teléfono puede brindar como por ejemplo el escuchar las conversaciones al rededor, sin embargo para hacerlo requieren de ser instaladas en el equipo que se desea monitorear.

Lo primero que debes hacer es:

  • Descargue y ejecute el archivo instalador en el dispositivo que desea intervenir
  • Luego de la instalación, abra CatWatchful y siga los pasos detallados para la activación
  • Luego de la activación, podrá acceder a toda la información desde el panel de control, ingresando con su cuenta personal.

Una vez instalado en el teléfono que se desea monitorear lo que queda es simplemente tener a la mano el teléfono en el que va a funcionar el monitoreo a distancia. Luego activa la función dentro de tu panel de control en línea de forma remota para comenzar a escuchar.

Catwatchful no solo funciona para escuchar conversaciones en los teléfonos en una aplicación para Android con un monitoreo cómodo y muy fácil de usar.

Esta característica le permitirá mantenerse informado las 24 horas al día en tiempo real, directamente desde tu celular sin necesidad de abrir el navegador web para acceder a su cuenta. ¡No permita que nada se le pase por alto! Este avanzado complemento le dará un mayor y eficaz control sobre el dispositivo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *