Control parental

Control parental ¿Cómo mantener seguros a tus hijos?

La mayoría de los niños están mintiendo con sus padres sobre sus caminatas con amigos. Como los niños no están compartiendo todo con sus padres, a veces puede ocurrir que caigan en situaciones peligrosas y tengan vergüenza de hablar con usted. Control parental

En ese momento, pueden tomar algunas decisiones arriesgadas que son perjudiciales para ellos mismos. Entonces, el control parental es bastante necesario en estos días

El control parental  es un conjunto de reglas y medidas para prevenir el supuesto impacto negativo de Internet y una computadora (generalmente en un niño ). Para proporcionar el “control parental” , generalmente se utiliza un software , ya sea opcional o integrado (Una aplicación).

Como se mencionó anteriormente, se utilizan dos tipos de aplicaciones; aquí te daremos un ejemplo de ambas que pueden adaptarse a las necesidades de cada una

Control parental

Family Link

Si su hijo ya tiene su propia cuenta de Google, puede configurar controles parentales para esta cuenta utilizando Family Link. Esto no tomará más de 15 minutos.

Si el niño aún no tiene 13 años (el límite de edad puede ser diferente según el país ) y no tiene su propia cuenta de Google, puede crear y administrar usando Family Link.

Si ha configurado el control parental para una cuenta de Google existente para un niño y el niño ha alcanzado la edad a partir de la cual puede administrar su cuenta usted mismo , entonces él o usted pueden desactivar el control parental en cualquier momento.

 

Requisitos

Antes de configurar el control parental para la cuenta de Google de su hijo, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tienes una cuenta de Google (si no, puedes crear una gratis).
  • Tiene más de 18 años (el límite de edad puede variar según el país).
  • Recomendado: tiene un dispositivo con Android 4.4 o posterior, o iOS 9 o posterior, en el que puede instalar la aplicación Family Link.

Para un niño cuya cuenta está configurada para el control parental, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El niño acepta el uso del control parental.
  • El niño vive en el mismo país que el padre.

 

Nota Si acordó mantener a su hijo usando su cuenta de Google , algunas configuraciones de cuenta y controles parentales pueden funcionar de manera diferente.

 

Qué pueden hacer los padres y qué información ven después de configurar el control parental.

Al configurar los controles parentales para una cuenta de Google existente, puede usar Family Link para:

  • Configuraciones de cuenta y controles parentales.
  • Aplicaciones de dispositivos gestionados.
  • Ubicación del dispositivo Android.
  • Tiempo de uso de dispositivos monitoreados.
  • Google Chrome, búsqueda y filtros de Google Play.

Control parental

Si su hijo tiene una cuenta de Google, puede usar varios servicios de Google. Recuerde que no están diseñados específicamente para niños.

Lo que los padres no pueden hacer y qué información no ven

Si el control parental se configuró para una cuenta infantil de Google existente, no podrá realizar las siguientes acciones con Family Link:

  • Ver de forma remota la pantalla de un dispositivo controlado.
  • Ver el historial de búsqueda de su hijo.
  • Verifique el historial de navegación de su hijo en Chrome.
  • Ver o restablecer la contraseña de la cuenta de su hijo.
  • Lea los mensajes y cartas enviados o recibidos por el niño.
  • Escucha las llamadas telefónicas de los bebés.
  • Eliminar la cuenta de un niño.
  • Cambie la contraseña para bloquear el dispositivo del niño.
  • Eliminar datos del dispositivo del niño.
  • Impida que el niño desactive los controles parentales.
  • Vincula la cuenta de tu hijo con los dispositivos de Google Home.

Nota El niño no podrá desactivar el control parental hasta que alcance la edad en la que usted mismo puede administrar su cuenta de Google .

 

Catwatchful y el control parental

Verá que muchas otras aplicaciones hacen el mismo trabajo, pero Catwatchful ofrece excelentes funciones, una interfaz simple y simplifica las cosas para los padres. Vamos a hablar sobre las mejores características de esta aplicación y cómo puede usar estas características para una crianza ideal.

 

Gestionar llamadas ¿Cómo usar esta función y qué hace?

La gestión de llamadas es una de las mejores y mejores características de Catwatchful. Con esta característica, los padres tienen múltiples opciones.

Esta característica es realmente útil para los padres que están preocupados por el uso del teléfono Android de sus hijos adolescentes.

Si quieren saber qué están haciendo los niños en sus llamadas, estas opciones en la función de administrar llamadas los ayudarán.

 

Características

  • Los padres pueden grabar todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de sus hijos adolescentes.
  • Los padres a veces están ocupados y no tienen tiempo para escuchar las llamadas en vivo, Así que, pueden grabar cada llamada y la grabación se cargará en el panel de control.
  • La restricción de llamadas entrantes es otra opción provista en la función de administrar llamadas. Con esta opción, los padres pueden poner en la lista negra o bloquear cualquier número para que ya no puedan llamar por teléfono a sus hijos.

Control parental

Seguimiento de mensajes de texto ¿Cómo pueden los padres revisar los mensajes de texto?

Cuando se trata de comunicación y conversación, la mayoría de las personas prefieren los mensajes de texto. Así es el caso con los adolescentes hoy en día. Prefieren los mensajes de texto o WhatsApp  a las llamadas.

Entonces, ¿cómo los padres pueden rastrear los mensajes de texto de sus adolescentes para verificar y asegurarse de que no están hablando con alguien que pueda dañarlos?

Características

  • Catwatchful permite a los padres ver todos los mensajes de texto y WhatsApp enviados y recibidos.
  • Los detalles de los mensajes incluyen el número del remitente, el receptor, la hora de cada mensaje de texto y otros.
  • Los padres también pueden bloquear ciertos números en el dispositivo de su hijo adolescente para no recibir mensajes de texto si lo encuentran adecuado. Después de todo, la protección de los adolescentes es más importante que cualquier otra cosa, por lo que deberían usar esta función.

¿Cómo rastrear la ubicación con Catwatchful?

Para los padres, las actividades de los niños son a veces motivo de gran preocupación. Los niños no les dicen a los padres sobre su paradero cuando salen.

Los padres siguen preocupados por los niños y se encuentran en un estado de confusión, como dónde estarán, qué están haciendo y con quién están.

 

Características

  • Catwatchful facilita las cosas a los padres, ya que les permite rastrear la ubicación GPS en vivo de sus hijos.
  • Opciones con la función de rastreo GPS. Los padres incluso pueden verificar el historial de ubicación semanal de sus hijos y los lugares que han estado visitando.
  • Puede marcar ciertas áreas como seguras. Cuando los niños ingresan a un lugar o área no deseada, la aplicación alertará a los padres y les informará sobre la ubicación actual de sus hijos.

Control parental

 

Seguimiento multimedia en dispositivos Android con Catwatchful

Otra preocupación importante de los padres es que hacen sexting y comparten fotos íntimas e imágenes personales con sus amigos en las redes sociales. Los sitios sociales y de citas realmente han ayudado a los adolescentes a encontrar parejas e incluso los jóvenes están saliendo hoy en día.

El multimedia en el dispositivo Android de los adolescentes también se puede monitorear con el  software espía de Android

Características

  • La función permite a los padres verificar y ver las imágenes en la galería del teléfono.
  • Ayudará a los padres a comprender qué tipo de contenido visual tienen sus hijos adolescentes en sus teléfonos.
  • Además, también se puede acceder a los archivos de audio con esta función.
  • Los padres también pueden espiar todas las grabaciones de voz del dispositivo de sus hijos adolescentes. Estas características realmente hacen que la crianza sea más fácil para cualquiera.

 

 

Monitorear la actividad de la pantalla en el dispositivo Android de un adolescente

No todas las aplicaciones ofrecen la función de este tipo. Con Catwatchful, los padres pueden hacer que su monitoreo sea aún más difícil cuando puedan monitorear la pantalla del dispositivo de su hijo adolescente .

Esta característica es realmente útil para vigilar las actividades telefónicas de los niños.

Características

  • Además, los padres también podrán ver a qué tipo de medios, contenido, sitios y canales acceden sus hijos en sus dispositivos Android.
  • La aplicación de monitoreo para niños también permite rastrear el historial de navegación del teléfono. Pero será mejor cuando los padres tengan acceso a las pantallas en vivo del teléfono objetivo.
  • Todos los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Tinder, Tumblr, SnapChat, WhatsApp y otros pueden ser monitoreados con esta función.

 

Mejore la crianza de los hijos con la función “Monitoreo remoto”

¿Alguna vez pensó que podría haber cambiado la configuración, tomar medidas y monitorear a sus hijos de forma remota en sus teléfonos? Esperamos que todos los padres deseen tener características como está. Ahora pueden hacer esto con la aplicación de control parental Catwatchful.  El monitoreo remoto es prácticamente muy útil para los padres que desean monitorear a sus hijos de forma remota.

Su modo sigiloso ofrece acceso remoto a dispositivos Android. Los padres pueden tomar medidas, activar funciones y hacer muchas otras cosas. También pueden ver todas las aplicaciones instaladas , eliminarlas y restringir el acceso a las aplicaciones.

 

Te invitamos a descargar la prueba gratis por 2 días  en el botón de abajo 😉

 

¡DESCARGALA YA!  

 

 

¡Espera no te vayas! Si te ha gustado este articulo no olvides comentar y compartir 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.