¿Cómo saber lo que están viendo en mi red?

¿Cómo saber lo que están viendo en mi red?

Si quieres observar lo que hay en un teléfono a través de la red, por más difícil que suene no lo es, es bastante fácil de hacer y con poco esfuerzo. Con esta técnica vas a conseguir poder ver los equipos conectados a la red inalámbrica y también el historial de navegación de Internet. ¡INCREÍBLE, cierto! Y, ¿Por qué es tan importante esta información? Porque puede ayudarte a conocer lo que tus hijos están viendo mientras están conectados a la red de Internet, y esta información te ayudará ver qué equipos están utilizando la conexión inalámbrica de tu red en caso de ser necesario.

Si sospechas que en casa alguien está utilizando la conexión inalámbrica para fines peligrosos, hay un par de maneras en que puedes comprobarlo:

Ver la dirección IP

Un método es ver las direcciones IP conectadas a tu router. Para esto debes hacer el siguiente movimiento: haz clic en el menú «Inicio» y selecciona «Ejecutar». Escribe «cmd» en el cuadro «Ejecutar» y luego presiona «Enter». Una vez que la ventana aparezca, escribe «ipconfig» y presiona «Enter» de nuevo. Con ello se abre una lista de direcciones IP que están utilizando el router. Listo, así sabrás el número de direcciones IP conectadas.

En caso de que quieras ver la dirección IP de una computadora Mac, sigue estos pasos.

Software de terceros para controlar mi red

Si quieres otra opción hay varias descargas de software de terceros disponibles para revisar el historial de navegación, con este sistema podrás ver quién está conectado en tu red y podrás hacerle seguimiento a todo el historial.

Por ejemplo, después de instalar y activar la aplicación en el teléfono objetivo, con el software CatWatchful comenzará a registrar todo lo que sucede en el mismo.

Esta información estará de inmediato disponible y podrás visualizarla desde su cuenta de usuario. Cuando desees ver los resultados, simplemente inicie sesión desde cualquier navegador web al panel de control de CatWatchful y podrá gestionar los dispositivos intervenidos y consultar toda la actividad que en ellos sucedió.

CatWatchful cuenta con un poderoso sistema de vigilancia en directo, donde se podrá en tiempo real saber lo que sucede en torno al dispositivo. Acceso a la cámara, escuchas de entorno, ubicación GPS, entre otras.

CatWatchful se dedica al desarrollo de software de control parental y ayuda a los usuarios a obtener más control sobre sus teléfonos móviles.

Las redes inalámbricas existen y son inevitables, están en todos los hogares no debemos verlas como enemigas son aliados en varias tareas del hogar y son de gran ayuda a la hora de entretenernos. Solo tienes que pensar en las ventajas que te ofrecen.

Es super práctico poder moverte por la casa con tus dispositivos sin necesidad de cables para estar conectado a la red. Además, puedes conectar de forma simultánea varios dispositivos a la vez. Ahora, lo que deberías cuidar es que personas que no deseas usen tu red para fines peligrosos o en páginas peligrosas.

Contamos con un equipo humano profesional, altamente cualificado, con una amplia experiencia en el sector, preocupado en todo momento de la calidad final de los productos que elaboramos para nuestros clientes.

CatWatchful se especializa en brindar soluciones de rastreo y monitoreo para dispositivos Android, aprovechando los últimos avances de la tecnología de localización de móviles. Nuestra meta es la de ofrecer el software más avanzado adecuado para sus necesidades personales y profesionales, además de garantizarle buenos resultados a un precio accesible.

Please follow and like us:

1 comentario

  • Porque no se actualiza

    Manuel Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *