Cómo saber dónde está un teléfono móvil en cada momento

Cómo saber dónde está un teléfono móvil en cada momento

La era en la que necesitabas contratar a un hacker para saber dónde estaba nuestro teléfono móvil se acabó, antes era una tarea muy difícil el rastrear el celular de una persona, se daba por perdido y hasta se terminaba bloqueando por completo, ahora con la tecnología actual puedes saber sin qué nadie se entere la ubicación de los equipos.

Eso sí, hacemos la salvedad de que espiar a alguien sin su consentimiento es penado por la ley y que esto solo se debe hacer si las personas corren peligro, o por algún tipo de emergencia. Ya sabiendo esto, te contamos las diferentes maneras de conocer dónde está un teléfono móvil en cada momento.

Rastrea tu teléfono móvil mediante el GPS

La mayoría de las empresas creadoras de equipos celulares Android ofrecen una ventaja desde su fabricación debido a la gran cantidad de casos de extravío de equipos o robos, es por ello que se les instalan dispositivos que pueden mostrar la ubicación del equipo, o del propietario mediante este sistema, si sufres alguna contrariedad puedes incluso desde otro equipo verificar la ubicación.

Por si no conocías esta opción, para activarlo debes ingresar en la configuración del teléfono y verificar su funcionalidad.

Rastrea tu teléfono móvil a través de Google

Para los asiduos de Google si has dado que sí a toda su configuración y le permites a esta plataforma rastrear tu ubicación, necesitarás solamente el correo electrónico asociado para conseguir tu teléfono móvil.

Con esta herramienta podrás conocer el paradero y el acceso del equipo de la persona, pero solo si tienes activada la configuración.

Rastrea tu celular con el número telefónico

Existen diferentes plataformas online para conocer la ubicación de los equipos, si deseas utilizarlas solo debes indicar el número asociado del teléfono que deseas ubicar y listo, en segundos sabrás el paradero de tu teléfono.

Esta es una de las mejores opciones para ubicar a alguien o un equipo de forma rápida. La mayoría de estas aplicaciones son pagas, pero muy funcionales en caso de emergencia.

Rastrea tu teléfono móvil con aplicaciones

como saber donde esta un teléfono móvil

Existen aplicaciones desarrolladas específicamente para conocer la ubicación de un equipo, una de ella es CatWatchful, un servicio completamente indetectable diseñado para funcionar en el sistema operativo Android convirtiéndolo en una de las mejores opciones para un monitoreo discreto.

Te permite obtener la ubicación GPS del dispositivo, tener el registro de llamadas y mensajes, así como vigilar aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Si necesitas conocer la ubicación de alguien, mirar sus mensajes o incluso grabar las llamadas desde el teléfono móvil de una forma rápida, deberás instalar esta aplicación en el dispositivo móvil, y funcionará sin que nadie se entere.

Aunque es una aplicación paga, se adapta perfectamente al control parental, al control de trabajadores brindando una instalación rápida, ya que podrás configurar alertas personalizables, actualizar la información cada 5 minutos, cifrado de datos para la máxima protección de tu información, y soporte las 24 horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *